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La de Xian, China factura números cercanos a la tejana en función a su línea eléctrica vehicular, no obstante -sumando todos sus segmentos de movilidad híbrida- los despachos son mayores que la estadounidense cuyo director es Elon Musk, actual asesor del presidente de los Estados Unidos: Donald Trump [78].
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De acuerdo con el mercado trading forex online, la de Xian opera en 403,40 dólares hongkoneses [HKD] o US$ 51,89 la acción o un cambio en terreno positivo de +3,01% interdía.
NOTA: el cruce USD/HKD hala de 7,7742 unidades por dólar hongkonés.
El rango de BYD [BYDDF] ata de 384,60 HKD a 404,80 HKD como techo; para las últimas 52 semanas, la de Xian ata de 193,80 HKD a 426,60 HKD como techo.
El dato. ÍNDICE DÓLAR apático tras reunión FED
La rentabilidad corrida de la china hala de +82,99% interanual.
De acuerdo con economistas, bancos, fondos y firmas gestoras de activos BYDDF registra un precio objetivo de 421,79 HKD con expectativa “al alza” de 4,56%.
Los testigos del mercado trading forex online recomiendan sobre la de Xian “adquisiciones fuertes”.
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“BYD despacha alrededor de un saldo similar al stock de automóviles eléctricos que Tesla; sin embargo, si añadimos el resto de su portafolio de vehículos híbridos, BYD vende más que Tesla”, es lo que advierten economistas y firmas gestoras de activos consultadas desde Sao Paulo en confidencialidad contractual.
La empresa con casa matriz en Xian, capital de la “tecnológica” ciudad de Shenzhen -a través de un informe liberado este lunes, inicio de semana- señaló que su facturación registró la cota de los US$ 107.000 millones al cambio: “por encima de Tesla [de Elon Musk]”, indicaron las fuentes en reserva por operar portafolios en movilidad alternativa.
El dato anota los doce meses terminados el 31 de diciembre del 2024.
Tesla alcanzó ventas por US$ 97.700 millones, según la misma compañía.
Con la información suministrada, BYD ha anotado un cambio porcentual de +34% interanual [2024 versus 2023], y ello “sobrepasó las proyecciones de los analistas del sector”, indicaron los testigos consultados.
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“BYD ha probado ser más disruptivo que Tesla en términos de innovación; solo este 2025, BYD logró un sistema que le da a un vehículo una carga de tan solo cinco minutos”, indicaron las fuentes consultadas.
“Y ha incorporado tecnología de punta de asistencia al conductor inclusive en sus modelos más austeros”, añaden.
En función al número de unidades, BYD despacha -prácticamente- la misma cantidad de automóviles ligeros que su competidora estadounidense: 1,76 millones versus 1,79 millones, respectivamente; no obstante, si agregamos la totalidad de la oferta de la de Xian -en términos de híbridos de pasajeros- las ventas son mayores que Tesla con entregas de 4,27 millones.
Los estimados de la de Shenzhen apuntan a entregar entre 5 y 6 millones de unidades en 2025.
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